miércoles, 27 de noviembre de 2013

Calendario Solidario

Hola! ayer acudí a la presentación del "Calendario Solidario de la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple de Las Palmas" realizado en colaboración con los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y el periódico Canarias 7, el evento fue presentado por Roberto Herrera.
El calendario se realizó en diferentes localizaciones de la isla y se han hecho 10.000 ejemplares para ayudar a la asociación y a sus afectados (se puede adquirir en kioskos o en la asociación por 5 euros), ya que las ayudas institucionales son pocas o no llegan, por este motivo es muy importante ayudar a este tipo de asociaciones con lo que podamos. La labor de la asociación es muy importante para que se conozca mejor esta enfermedad, así que tenemos que apoyarlos.

Les dejo fotos del evento,










 




Si queréis colaborar con la asociación y comprar el calendario, el libro o los broches mariposa sólo tienes que acudir a la asociación y pedirlo, el calendario ya está disponible en kioskos.

 ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE DE LAS PALMAS
C/ Antonio Manchado Viglietti, 1
Ciudad Jardín - Las Palmas
928 241 516
Lili Quintana



Es muy importante difundir la labor de la asociación y la de su presidenta Lili Quintana, así que si pueden compartan el post para que el mensaje llegue al mayor número de personas posibles, muchas gracias!!

 Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario