lunes, 9 de septiembre de 2013

Agüita con la Moda, I Encuentro entre Artesanos y Diseñadores

Hola, hoy les quiero hablar sobre el "I Encuentro entre Artesanos y Diseñadores" que se celebró el pasado domingo en Sardina de Gáldar, la verdad es que los diseñadores no se animaron a participar, espero que en la próxima edición que ya están organizando participen todos, se lo pasaran muy bien y podrán dar a conocer sus creaciones. En esta primera edición participaron artesanos de todo tipo y hubo bastante movimiento de gente que pasaba a ver las creaciones y muchos a comprar.

Comenzamos con Mi Titirimundi, está nueva marca de accesorios y complementos me encanta y no sólo porque su creadora sea mi hermana Nati, seguro que a ustedes también le gusta, lo mejor es que también puedes personalizar tus diseños, con fotografías o imágenes, colores... si quieres saber más búscala en facebook.



Detalles de sus creaciones.



Seguimos con Dulces Mary, estaba todo tan bueno que a las tres horas ya lo había vendido todo, me encantaron las galletas de piña y papaya.


Bego Manos del Hada, me encantaron sus pulseras y las chicas un encanto.



Dara Marrero Designer, los collares realizados con cordones eran preciosos.


Sita Henri, me llamó la atención los pendientes xl.


Cosas que me salen del alma, me gustaron mucho los bolsos.


Los bolsos tipo talega de Everblue fue uno de mis descubrimientos, muy originales al igual que los complementos y camisetas de Chacho Chacha.


Conocí a la creadora de LaLara Larito, con accesorios realizados con tela de saco, muy originales.



Entre otros puestos de artesanos también encontramos telas y abanicos pintadas a mano, jabones naturales incluso para mascotas y otros de accesorios.



Los niños también tuvieron su puestito de artesanía realizando unos llaveros muy bonitos y con mucho color.


Algunos momentos del encuentro.




Y este fue mi look para este día con mucho calor y viento, vestido y chaleco denim de Stradivarius y sandalias joya de Carolina Boix.



Agradecer a la organización y a Miguelina de Chacho Chacho su amabilidad con todos los artesanos y visitantes, lo pasamos muy bien y ya estamos esperando la segunda edición.


Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario