lunes, 8 de julio de 2013

Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida!!!

Hola!!!, este fin de semana tuve la suerte de acudir a la "Swimwear Fashion Show Gran Canaria Moda Cálida", viernes 5 y sábado 6 de julio, participaron 25 firmas donde pudimos ver sus nuevas creaciones, originales, creativas, con mucho color, sofisticadas...
El evento se realizó en Expomeloneras, con bancos modulares que se cambiaban de ubicación para crear diferentes escenarios y con una estética muy minimalista, pero que gustó mucho.
Durante los dos días de desfiles el lleno era total, bloggers, gente de la moda, invitados y prensa pudimos disfrutar de los desfiles y las fantasticas creaciones.
Algunas modelos que desfilaron fueron Laura Ojeda, Laura Medina, Aída Artiles, Malena Costa y Alba Carrillo entre otras, un invitado especial fue el diseñador y Presidente de la Asociación Española de Diseñadores Modesto Lomba, con el cual tuve la suerte de hablar un ratito y comentar el evento.
Les dejo alguna fotos de los diferentes desfiles, espero que les guste.

AURELIA GIL, nos trasladó a la etapa impresionista, estampados japoneses, reinventando el corte oriental,tejidos suaves y naturales, para mi una de las mejores colecciones.

 
 
 
ARCADIO DOMíNGUEZ, su colección fue creativa y original, en tonos verdes y nude y sus Arcadinas, que pudimos ver en bikinis, bañadores, bolsos y para esta colección en zapatos, me encantan!!!!
 




ÁLIDA DOMÍNGUEZ, su colección se inspira en colores cálidos. diseños atrevidos, con efectos metalizados, las diferentes propuestas se acompañaban de complementos diseñados por la firma.

 
 
 
ANTONIO SANGOO, utiliza para esta creación el concepto de luz como el mejor aliado de la belleza, prendas de baño para el hombre y la mujer, juega con claros y oscuros, pesados y ligeros.



ÁNDRES SARDÁ, este año nos deleitó con un resúmen de 12 modelos de edición limitada desde el año 2000, simplemente espectacular!!!



MARÍA MÍA, diseños en lycra, es una colección muy femenina, con detallles originales y en algunos casos con un toqoe de sofisticación, pero fiel a sus líneas simples y puras, su colección fue increible.



ELENA RUBIO, llamativos estampados de flores, mucho color y confeccionadas en lycra y seda.



VIRTUDES LANGA, para mí un descubrimiento, una colección en gasa y cuero, muy sutíl pero sofisticada, para una mujer femenina y atrevida.



GABRIEL CROISSIER, con su explosión floral nos traslada a Río, moda para hombre y mujer, introduce la sunga brasileña para los chicos, es un bañador de corte cuadrado y en lycra, para la mujer mucho volúmen en colores como el blanco, verde o amarillo, celebró sus diez años en la moda con un final de desfile espectacular.



Este fue mi look para el desfile del viernes, blusa de Zara, short y accesorios de Stradivarius, sandalias estilo étnico y bolso de Blanco, todo de esta temporada y de rebajas.



Con el diseñador Modesto Lomba.



Último día de desfiles con Nayra Barreiro.



Otras marcas que desfilaron fueron Calima, Banana Moon, Lenita y XTG, Gottex, Carlos Sanjuan... todos increibles y creativos, felicidades para todos ellos y hasta el próximo año!!!
Esta ha sido mi experiencia este año, espero que les haya gustado.

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario